pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Danza con Lobos online, pelicula Danza con Lobos

TITULO

Ver Pelicula Danza con Lobos Online

SINOPSIS

La Guerra de Secesión de los Estados Unidos ha terminado con la victoria de la Unión y ahora muchos de los soldados que lucharon en la batalla se lanzan a la conquista del Oeste, ganando territorios que suelen pertenecer a los indios.
El John J. Dunbar es uno de esos soldados que ahora se dirige hacia un puesto fronterizo que los soldados abandonaron. Está solo, de manera que casi sin quererlo entabla relación con los indios sioux.
Allí conoce a una mujer blanca que lleva con los indios desde muy pequeña, debido a que los indios la adoptaron. Hoy es una más de ellos y en la que primero se fija nuestro teniente, que termina siendo respetado por estos indios, algo que no es fácil.
La relación entre el teniente y los indios se hace cada vez más fuerte, lo que le va a permitir acercarse a esa mujer blanca que tanto lo intriga.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dances with Wolves, Danza con Lobos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Aventura, Drama, Western

Duracion: 180 minutos

Director: Kevin Costner

Actores: Charles Rocket, Floyd 'Red Crow' Westerman, Graham Greene, Kevin Costner, Mary McDonnell, Maury Chaykin, Robert Pastorelli, Rodney A. Grant, Steve Reevis, Tantoo Cardinal, Wes Studi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA