pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Dejame Entrar online, pelicula Dejame Entrar

TITULO

Ver Pelicula Dejame Entrar Online

SINOPSIS

En la pelicula Dejame Entrar (Let Me In), Owen es un niño sin alegría, algo lógico si tenemos en cuenta que sus compañeros en el colegio se burlan de él y le pegan, y que sus padres lo han abandonado dejándolo a su suerte y sin hacer el más mínimo caso de él.
Owen sobrevive como puede, pero la llegada de una nueva vecina le cambia la vida. Owen pronto entabla amistad con Abby, una chica que tiene más o menos su misma edad y que sólo sale a la calle por las noches.
Abby vive con su padre, un hombre que apenas habla, lo que hace todo más misterioso si cabe. Además, para terminar de hacerlo todo más raro, la llegada de Abby y de su padre a la ciudad coincide con el inicio de unos asesinatos en serie de lo más espantosos.
No os puedo contar mucho más, aunque sí deciros que en cuanto al asesino en serie, las apariencias engañan.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Let Me In, Dejame Entrar, Criatura de la Noche

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Intriga, Terror, Vampiros

Duracion: 114 minutos

Director: Matt Reeves

Actores: Cara Buono, Chloë Grace Moretz, Chris Browning, Dylan Minnette, Elias Koteas, Kodi Smit-McPhee, Richard Jenkins, Sasha Barrese


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA