pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Destino Final online, pelicula Destino Final

TITULO

Ver Pelicula Destino Final Online

SINOPSIS

La pelicula Destino Final nos habla del poder de las premoniciones y nos lo muestra a través de un grupo de adolescentes, que van a viajar a París usando el avión como medio de transporte, algo que es muy normal ahora.
Sabemos que el avión es el medio de transporte más seguro, pero también sabemos que cuando hay un accidente es muy raro que alguien se salve. Así, uno de los estudiantes tiene una premonición, y ve que el avión en el que van tendrá un accidente.
Por eso, convence a sus compañeros de que se bajen en la próxima escala algo que todos hacen. En un principio no se lo creen del todo, pero eso cambia cuando ven en la tele que su avión ha tenido un accidente.
De esta manera, el grupo de jóvenes consigue burlar al destino, pero éste les tiene reservadas algunas sorpresas a lo largo de la película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Final Destination, Destino Final

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 96 minutos

Director: James Wong

Actores: Ali Larter, Amanda Detmer, Chad Donella, Daniel Roebuck, Devon Sawa, Kerr Smith, Kristen Cloke, Roger Guenveur Smith, Seann William Scott, Tony Todd


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA