pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Dias de Furia online, pelicula Dias de Furia

TITULO

Ver Pelicula Dias de Furia Online

SINOPSIS

En la pelicula Dias de Furia (Affliction), Wade Whitehouse es un hombre de la ley, un sheriff de un pequeño pueblo de los Estados Unidos, una vez más vamos a la América profunda, que debería ser respetado por sus ciudadanos y por su familia.
Sin embargo, nadie respeta a Wade. No sólo no le tienen el más mínimo respeto, sino que todo el mundo lo desprecia y no tienen reparos en demostrarlo. Sin embargo, es posible que eso cambie en breve.
Un sindicalista aparece muerto y todo el mundo dice que ha sido un accidente mientras estaba cazando. Wade no cree que sea un asesinato, por lo que comienza a investigar en contra de la opinión de todo el mundo.
Con este caso, el sheriff espera ganarse el respeto de sus vecinos, pero sobre todo el de su padre, un borracho dominante que nunca ha considerado que su hijo haga algo de valor, a pesar de que sí lo hace.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Affliction, Dias de Furia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 114 minutos

Director: Paul Schrader

Actores: Brigid Tierney, Holmes Osborne, James Coburn, Jim True, Marian Seldes, Mary Beth Hurt, Nick Nolte, Sissy Spacek, Tim Post, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA