pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Digan Lo Que Quieran online, pelicula Digan Lo Que Quieran

TITULO

Ver Pelicula Digan Lo Que Quieran Online

SINOPSIS

En la pelicula Digan Lo Que Quieran (Say Anything / Un Gran Amor), Lloyd Dobler es un chico de instituto muy optimista, lo que lo dota de cierto magnetismo a pesar de que no es el más guapo de su centro de estudios. Está enamorado de Diane, lo cual no es una novedad, pues todos los chicos lo están.
La razón es que Diane es la chica más guapa del instituto. Además de ser preciosa es una muy buena estudiante, lo que quiere decir que es inteligente. Esto le gusta todavía más a Lloyd, que hace lo posible para estar con ella.
Para sorpresa de todo el mundo, Diane corresponde a Lloyd y se enamora de él, por lo que empiezan a salir. Los dos hacen una pareja magnífica y están muy contentos el uno con el otro, pero pronto van tener que vencer el primer obstáculo.
Se trata del padre de ella, que está divorciado y quizá por eso es muy posesivo con su hija, de manera que no aprueba su relación, poniéndola en peligro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Say Anything, Digan Lo Que Quieran, Un Gran Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1989

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 99 minutos

Director: Cameron Crowe

Actores: Amy Brooks, Ione Skye, Jason Gould, John Cusack, John Mahoney, Lili Taylor, Pamela Segall


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Ayelen

    hermosa peli es muy romantica <3