pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Dios No Esta Muerto online, pelicula Dios No Esta Muerto

TITULO

Ver Pelicula Dios No Esta Muerto Online

SINOPSIS

Los americanos son muy aficionados a hacer películas de temática cristiana, en la que se reflejan los problemas que las personas de esta religión tienen en su día a día. Este es el tema central de la película Dios No Esta Muerto (God’s Not Dead) que protagoniza Josh, un estudiante universitario.
En la Universidad Josh coincide con un profesor de filosofía ateo que además se precia de ello. De esta forma, cuando se entera que Josh es cristiano empieza una especie de batalla entre ellos, ya que el profesor afirma que Dios no existe.
Su profesor no se conforma con la afirmación y lanza a Josh un reto que parece imposible: demostrar que Dios existe. Josh se toma el reto como algo personal, pues pone en duda sus creencias, y trabaja duro para derrotar a su profesor.
¿Quién ganará la batalla? Josh tiene la pasión y la juventud, pero su profesor tiene la experiencia y los conocimientos para ganar la batalla.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: God's Not Dead, Dios No Esta Muerto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 94 minutos

Director: Harold Cronk

Actores: Benjamin Onyango, Cory Oliver, David A.R. White, Dean Cain, Hadeel Sittu, Kevin Sorbo, Korie Robertson, Newsboys, Paul Kwo, Shane Harper, Willie Robertson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • sofia

    Una película inspiradora :)

  • william

    Muy Buena Pelii ….. Dios No Esta Muerto

  • karen

    Bajen la pelicula The Remaining (El remanente) porfavor