pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Dirty Dancing online, pelicula Dirty Dancing

TITULO

Ver Pelicula Dirty Dancing Online

SINOPSIS

En la pelicula Dirty Dancing (Baile Sucio / Baile Caliente), a pesar de tener ya 17 años, Baby es una adolescente bastante inocente a la par que aburrida. Muestra de ello es que en verano termina de vacaciones en un balneario, un destino propio de las personas de la tercera edad.
En ese balneario trabaja Johnny Castle, un profesor de baile que es igual de experto en el baile que en el amor, todo lo contrario que Baby. Los dos se conocen en el balneario, y enseguida sienten atracción el uno por el otro.
Baby es muy joven y además pertenece a una familia adinerada, por lo que Johnny sabe que debería alejarse de ella. Lo que ocurre es que no puede, puesto que cuando se ponen a bailar sus cuerpos se funden en uno solo.
Además, la música hace que las diferencias sociales desaparezcan, por lo que ambos van a vivir una historia de amor que nunca debería haberse producido y que traerá muchos problemas a Johnny.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dirty Dancing, Baile Sucio, Baile Caliente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1987

Género: Drama, Romantica

Duracion: 96 minutos

Director: Emile Ardolino

Actores: Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Bruckner, Jennifer Grey, Jerry Orbach, Patrick Swayze


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Thamara Rivero

    Adoro esta película, me encanta