pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Distrito 13 online, pelicula Distrito 13

TITULO

Ver Pelicula Distrito 13 Online

SINOPSIS

La pelicula Distrito 13 transcurre en el año 2013, donde París no es un buen sitio para vivir. Hay un montón de ghettos, los cuales están rodeados de muros de aislamiento, con el fin de que los delincuentes no puedan salir de ellos, y no molesten al resto de ciudadanos.
Dentro de los ghettos no hay ley y las bandas son las que mandan. La policía no interviene a no ser que sea necesario, o lo que es lo mismo, cuando ocurre algo que pone en peligro a la gente de fuera del muro.
Uno de los policías de la ciudad es Damien, que pertenece a una unidad de élite de la policía. Por eso, le encargan una misión peligrosa, casi suicida. Se tendrá que infiltrar en el Distrito 13, pues una banda de esa zona ha robado un arma de destrucción masiva.
La misión de Damien será infiltrarse, encontrar el arma y destruirla antes de que la utilicen.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Distrito 13, Banlieue 13, District B13

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2004

Género: Accion, Artes Marciales, Thriller

Duracion: 84 minutos

Director: Pierre Morel

Actores: Bibi Naceri, Cyril Raffaelli, Dany Verissimo, David Belle, François Chattot, Lyès Salem, Nicolas Woirion, Patrick Olivier, Samir Guesmi, Tony D'Amario


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA