pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ecos Mortales online, pelicula Ecos Mortales

TITULO

Ver Pelicula Ecos Mortales Online

SINOPSIS

En la pelicula Ecos Mortales (El Ultimo Escalon), Tom es lo que se llama un hombre normal, que vive con su mujer y su hijo de siete años. Nunca se ha relacionado con fenómenos paranormales, y de hecho ni siquiera cree en ellos, aunque esto está a punto de cambiar.
El cambio se produce en la fiesta que dan unos vecinos. Allí hay una persona que dice que sabe hipnotizar y Tom, por curiosidad, se presta a ello. A él le parece un juego divertido, pero se arrepentirá durante mucho tiempo.
A partir del día en el que fue hipnotizado, la vida de Tom cambió para siempre, pues empieza a escuchar voces, además de ver extrañas visiones que lo atormentan. Parece que todo tiene que ver con un crimen que está sin resolver.
De este modo, el tormento que está sufriendo Tom parece que tiene que ver con la resolución de un crimen, al que él puede poner solución uniendo las visiones y las voces.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Stir of Echoes, El Ultimo Escalon, Ecos Mortales

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 98 minutos

Director: David Koepp

Actores: Conor O'Farrell, Illeana Douglas, Jennifer Morrison, Kathryn Erbe, Kevin Bacon, Kevin Dunn, Liza Weil, Zachary David Cope


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Sil

    Muy buena pelicula, la justicia del hombre o la justicia divina existe, y siempre la verdad sale a la luz.

  • Sil

    Muy buena pagina!!! gracias!!! la comparto con todas mis amistades!.