pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ed Wood online, pelicula Ed Wood

TITULO

Ver Pelicula Ed Wood Online

SINOPSIS

La palicula es una biografía de Ed Wood, pero con una capa de comedia que la hace muy divertida. Ed Wood es un joven al que apasiona el cine y por eso se hace director. Un día quiere hacer una película en Hollywood, pero lo cierto es que lo tiene muy complicado.
Por una parte, Ed no tiene formación alguna sobre cine. Por si fuera poco, a Ed le encanta vestirse de mujer, lo que nunca es una buena publicidad para un director de cine, y menos en su época.
Debido a la falta de formación, Ed hace unas películas malísimas, excéntricas como él y con una técnica descuidada. Las hace todas con un grupo de personajes que son al menos tan raros como él.
¿Conseguirá mejorar y llegar a estrenar en Hollywood algún día? Es posible, pero lo va a tener muy difícil debido a su falta de conocimientos técnicos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ed Wood

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Comedia, Drama

Duracion: 123 minutos

Director: Tim Burton

Actores: Bill Murray, Brent Hinkley, G.D. Spradlin, Jeffrey Jones, Johnny Depp, Juliet Landau, Lisa Marie, Martin Landau, Max Casella, Mike Starr, Patricia Arquette, Sarah Jessica Parker, Vincent D'Onofrio


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • kraken

    Excelente…