pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Abrazo del Vampiro online, pelicula El Abrazo del Vampiro

TITULO

Ver Pelicula El Abrazo del Vampiro Online

SINOPSIS

La protagonista de la pelicula El Abrazo del Vampiro (Embrace of the Vampire), es una joven americana, un tanto inocente, que acaba de salir del instituto para ir a la Universidad. Sale de una escuela católica, por lo que la chica tiene unos valores muy sólidos, pero a pesar de que ella no lo sabe, una especie de mal la ha seguido desde la escuela hasta la Universidad.
El mal pronto se hace presente y empieza atormentándola con pesadillas, para seguir haciéndolo con placeres prohibidos a los cuales ella nunca se habría acercado como buena chica católica que es.
Sin embargo, este mal es más fuerte que sus convicciones, y al final esta joven sucumbe a él. En ese momento va a entrar en los placeres de la carne, prohibidos según su religión. Lo peor no es eso, sino que además de en los placeres de la carne, se adentra en los de la sangre, internándose en el mundo del vampirismo por primera vez.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Embrace of the Vampire, El Abrazo del Vampiro

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2013

Género: Terror, Vampiros

Duracion: 90 minutos

Director: Carl Bessai

Actores: C.C. Sheffield, Chelsey Reist, Kaniehtiio Horn, Keegan Connor Tracy, Olivia Cheng, Robert Moloney, Ryan Kennedy, Sarah Grey, Sharon Hinnendael, Victor Webster


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • MIK C.SALCEDO

    muy raro final tiene, me supongo que hay 2 parte