pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Abuelo online, pelicula El Abuelo

TITULO

Ver Pelicula El Abuelo Online

SINOPSIS

En la pelicula El Abuelo, Don Rodrigo de Arista Potestad es un noble asturiano que ha estado casi toda su vida en América, hasta que a principios del siglo XX vuelve a Asturias, su patria natal, para vivir los últimos años de su vida.
Don Rodrigo ha sido siempre un hombre muy recto y serio, que siempre ha rechazado la ayuda de los demás. Sin embargo, ahora necesita la ayuda de sus familiares, pues los años no lo han tratado bien. Es viejo, está casi ciego y lo que es peor, ha vuelto de ultramar arruinado por sus malas decisiones.
Lo único que le queda es su honor y el de su familia, pero está a punto de recibir un golpe durísimo. Tiene dos nietas a las que adora, pero se entera de que una de ellas no es su verdadera nieta, lo que lo hunde aún más.
Así, tendrá que pensar cómo llevar el tema de tener una nieta ilegítima, algo que no le hace ninguna gracia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Abuelo

Audio: Español

País: España

Año: 1998

Género: Drama

Duracion: 139 minutos

Director: José Luis Garci

Actores: Agustín González, Alicia Rozas, Antonio Valero, Cayetana Guillén Cuervo, Cristina Cruz Mínguez, Emma Cohen, Fernando Fernán-Gómez, Fernando Guillén, Francisco Piquer, Nuria Rodríguez, Rafael Alonso


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA