pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Amor es Extraño online, pelicula El Amor es Extraño

TITULO

Ver Pelicula El Amor es Extraño Online

SINOPSIS

En la pelicula El Amor es Extraño (Love is Strange), Ben y George son dos gays que llevan juntos 39 años, toda una vida. Aprovechando que en su país las leyes han cambiado y les permiten casarse deciden hacerlo para formalizar de una vez por todas su relación.
Es aquí donde empiezan los problemas, sobre todo cuando vuelven de la luna de miel. Su matrimonio levanta un revuelo enorme, y de pronto la vida discreta que habían llevado los dos toca a su fin.
A George lo despiden de la escuela católica en donde trabaja como director del coro. Eso hace que no puedan seguir pagando la hipoteca de su piso, por lo que tienen que venderlo y mudarse a otro más económico.
Sus amigos deciden reunirse para ver cómo pueden ayudar al nuevo matrimonio, que por casarse lo está pasando muy mal, sobre todo en lo económico. Los dos se darán cuenta, por las malas, de que la sociedad aún no está preparada para que los gays se casen.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Love is Strange, El Amor es Extraño

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 93 minutos

Director: Ira Sachs

Actores: Alfred Molina, Charlie Tahan, Cheyenne Jackson, Darren Burrows, John Lithgow, Marisa Tomei


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA