pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Arbol de los Deseos online, pelicula El Arbol de los Deseos

TITULO

Ver Pelicula El Arbol de los Deseos Online

SINOPSIS

En la pelicula El Arbol de los Deseos (The Wishing Tree), Dennis es un hombre que tiene un trabajo muy bonito, pues tiene a su cargo a un grupo de estudiantes huérfanos. Para estos chicos la llegada de la Navidad es algo muy duro, pues no tienen familia con la que reunirse.
Por eso, Dennis piensa que tiene que hacer algo para que estos chicos se sientan mejor y cree que lo ha encontrado la forma de hacerlo. Entre todos ponen un árbol de Navidad y Dennis pide a los estudiantes que cada uno escriba un deseo en un pequeño papel que colgarán del árbol.
Con ello, Dennis pretende que entre los chicos se desarrolle un vínculo que sustituya a la familia que no tienen. De esta manera la Navidad se les hará más llevadera y para la próxima tendrán a una familia con la cual reunirse y celebrar estas fechas tan especiales.
No sabemos si lo conseguirá, pero lo cierto es que la iniciativa de Dennis es preciosa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Wishing Tree, El Arbol de los Deseos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Drama, Navidad

Duracion: 82 minutos

Director: Terry Ingram

Actores: Erica Cerra, Jason Gedrick, Richard Harmon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA