pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Artista online, pelicula El Artista

TITULO

Ver Pelicula El Artista Online

SINOPSIS

A finales de los años 20 el cine aún no es sonoro. Hollywood comienza a ser la meca del cine, tal y como la conocemos hoy, pero del cine mudo, aunque lo cierto es que el sonido está a punto de llegar a las películas.
George Valentine es una de las estrellas del momento. Se puede decir que es el rey del cine mudo, por lo que lleva una vida acorde a ese reinato. Lo que no sabe es que todo está a punto de cambiar para él y no para bien.
Peppy Miller es una actriz joven a la que la vida también le va a cambiar, aunque para bien. Comenzó su carrera al lado de Valentin, pero mientras que él se queda estancado, la carrera de ella va para arriba.
El cambio al cine sonoro le viene muy bien a Peppy, pues se convierte en toda una estrella, mientras que la carrera de Valentin está a punto de terminar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Artist, El Artista

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2011

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 100 minutos

Director: Michel Hazanavicius

Actores: Bérénice Bejo, Beth Grant, Bill Fagerbakke, Bitsie Tulloch, Ed Lauter, James Cromwell, Jean Dujardin, Joel Murray, John Goodman, Katie Nisa, Ken Davitian, Malcolm McDowell, Missi Pyle, Penelope Ann Miller


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA