pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Baile de la Victoria online, pelicula El Baile de la Victoria

TITULO

Ver Pelicula El Baile de la Victoria Online

SINOPSIS

La pelicula El Baile de la Victoria es una adaptación de una novela muy conocida que se desarrolla justo cuando la democracia está llegando a Chile. En ese momento el nuevo gobierno decreta una amnistía, para aquellos que no tengan delitos de sangre, con el fin de que la democracia se consolide.
Ángel Santiago es un joven que ha pasado por la cárcel durante la dictadura. En ella ha sufrido todo tipo de torturas, por lo que lo escandaliza que los que lo han torturado durante años obtengan ahora el perdón del gobierno.
Para vengarse y obtener una compensación decide organizar un robo muy ambicioso. Debido a la magnitud del robo, necesita de la colaboración de un ladrón experto, que será Nicolás, un ladrón que está intentando retirarse para poder centrar toda su atención en su familia. Todo el plan está a punto de irse al traste cuando aparece Victoria, una joven muy misteriosa y perturbadora, que sólo consigue expresar lo que siente mediante el baile.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Dancer and the Thief, El Baile de la Victoria

Audio: Español Latino

País: España

Año: 2009

Género: Drama

Duracion: 126 minutos

Director: Fernando Trueba

Actores: Abel Ayala, Antonio Skármeta, Ariadna Gil, Catalina Saavedra, Julio Jung, Marcia Haydée, Mariana Loyola, Mario Guerra, Miranda Bodenhofer, Ricardo Darín


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA