pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Bueno el Feo y el Malo online, pelicula El Bueno el Feo y el Malo

TITULO

Ver Pelicula El Bueno el Feo y el Malo Online

SINOPSIS

La película El Bueno el Feo y el Malo es el máximo exponente de los que se llamó el Spaghetti Western, un género de películas de pistoleros que se hizo en Italia. Además, es una de las cintas más conocidas del Western y todo un clásico que deberías ver.
En la cinta viajamos hasta la Guerra de la Sucesión de los Estados Unidos. Una vez acabada, resulta que el ejército del Sur, el perdedor, se deja un baúl con 200.000 dólares enterrado en un cementerio.
Así, aparecen dos hombres. Uno de ellos sabe en qué cementerio está enterrada el arca y el otro sabe el nombre que hay escrito en la lápida. Se necesitan mutuamente, por lo que se ayudan, o al menos lo hacen en apariencia.
Después aparece un tercer hombre, el cual no tiene escrúpulos y mata a todo aquel que se le pone por delante. Los tres van a buscar el arca, aunque siempre pensando en cómo matar a los otros dos para quedarse todo el dinero.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Il buono il brutto il cattivo, El Bueno el Feo y el Malo

Audio: Español Latino

País: Italia

Año: 1966

Género: Western

Duracion: 160 minutos

Director: Sergio Leone

Actores: Aldo Giuffrè, Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef, Mario Brega, Rada Rassimov


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA