pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Cisne online, pelicula El Cisne

TITULO

Ver Pelicula El Cisne Online

SINOPSIS

Las mujeres de principios de siglo XX no lo tenían nada fácil, ni siquiera las de familia adinerada. La razón es que no tenían poder de decisión, pues era su familia la que decidía por ella.
Las mujeres pobres al menos podían decidir con quién se querían casar y lo hacían por amor. A las mujeres de buena familia no se les permitía casarse por amor, sino que lo hacían dependiendo de los beneficios que su marido pudiese otorgar a su familia.
Esto es lo que le pasa a la joven de la película, que está interpretada por Grace Kelly, famosa porque dejó el cine para casarse con el príncipe de Mónaco y por tener una muerte trágica en un accidente de coche.
En esta película, el personaje que hace Grace está enamorada de su profesor de esgrima, pero su familia la quiere casar con un príncipe heredero por un tema de alianzas, algo a lo que ella se niega.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Swan, El Cisne

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 1956

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 111 minutos

Director: Charles Vidor

Actores: Agnes Moorehead, Alec Guinness, Brian Aherne, Christopher Cook, Estelle Winwood, Grace Kelly, Jessie Royce Landis, Leo G. Carroll, Louis Jourdan, Van Dyke Parks


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA