pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Club de la Pelea online, pelicula El Club de la Pelea

TITULO

Ver Pelicula El Club de la Pelea Online

SINOPSIS

La película El Club de la Pelea (Fight Club) comienza con un joven que tiene insomnio, cuya causa parece ser la aburrida vida que lleva y la falta de aspiraciones que tiene. Es adicto a varias cosas, como por ejemplo a comprar cosas, por lo que asiste a reuniones de enfermos y así consigue dormir.
En uno de sus viajes conoce por casualidad a Tyler, un hombre que se dedica a viajar por todo el país vendiendo jabón. Ambos empiezan a hablar y Tyler le cuenta su filosofía de vida, que consiste en la autodestrucción, pues Tyler cree que de otra forma el hombre no es feliz. A nuestro insomne le gusta esta forma de vivir, y más si le permite dormir, por lo que ambos deciden ir más allá en esa forma de vivir creando “El Club de la Lucha”. En ese lugar gente que no se conoce se pelea por el simple placer de golpearse.
El club pronto se hace famoso, pero poco a poco se va convirtiendo en algo más importante, que posiblemente escape de las manos de sus creadores.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fight Club, El Club de la Lucha, El Club de la Pelea

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Drama

Duracion: 138 minutos

Director: David Fincher

Actores: Brad Pitt, Edward Norton, Eion Bailey, Helena Bonham Carter, Jared Leto, Markus Redmond, Meat Loaf, Michael Girardin, Rachel Singer, Van Quattro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • pobre Kenny

    Una gran película de un gran director,toda una película de culto,gracias por subirla.

  • StarCine

    Simplemente… excelente película!!

  • isai

    una super super pelicula de las pocas que existe…..la verdad!!!!