pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Codigo del Miedo online, pelicula El Codigo del Miedo

TITULO

Ver Pelicula El Codigo del Miedo Online

SINOPSIS

En la pelicula El Codigo del Miedo (Safe), Mei es una niña china que vive en un mal barrio de Nueva York. Se caracteriza por tener una mente prodigiosa, siendo un genio en matemáticas y sobre todo la mejor cuando se trata de memorizar cosas, lo cual le va a traer más de un problema.
En concreto, en la cinta vemos cómo la están buscando tanto las autoridades como varias mafias internacionales. Su intención es que Mei les revele una serie de números importantes para ellos, que parecen ser la combinación de una caja fuerte.
Mei tiene imposible sobrevivir con toda esa gente detrás de ella, pero tiene la suerte de encontrarse con Luke, un antiguo agente de élite que se ha convertido en un fracasado y al que nadie quiere.
Como antiguo agente de la ley, Luke no puede quedarse de brazos cruzados mientras alguien quiere hacer daño a una niña. Además, protegerla le servirá como redención y para volver a sentirse bien consigo mismo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Safe, El Codigo del Miedo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Crimen

Duracion: 93 minutos

Director: Boaz Yakin

Actores: Anson Mount, Catherine Chan, Chris Sarandon, James Hong, Jason Statham, Robert John Burke


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA