pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Conjuro 2 online, pelicula El Conjuro 2

TITULO

Ver Pelicula El Conjuro 2 Online

SINOPSIS

En El Conjuro 2, Lorrain y Ed Warren son dos especialistas en el demonio, los cuales se dedican a investigar fenómenos paranormales en todo el mundo. Son dos de los protagonistas de esta cinta y existieron en el mundo real, lo que le da a la cinta una mayor veracidad.
A ambos los vamos a ver en Inglaterra en los años 70, en donde una familia tiene problemas. La familia está compuesta por una madre soltera y sus cuatro hijos, que viven en un pequeño pueblo inglés.
En la casa ocurren sucesos paranormales, por lo que la mujer desesperada acude a este famoso matrimonio, que acceden a ir a la pequeña localidad para poder investigar lo que ocurre en la casa y ayudar a la mujer si puede, que está desesperada porque no se puede ir de la casa debido a su situación económica.
¿Descubrirán los Warren lo que ocurre en la casa y podrán ayudar a la familia?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, El Conjuro 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 132 minutos

Director: James Wan

Actores: Frances O'Connor, Lauren Esposito, Madison Wolfe, Patrick McAuley, Patrick Wilson, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA