pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Cuento de la Princesa Kaguya online, pelicula El Cuento de la Princesa Kaguya

TITULO

Ver Pelicula El Cuento de la Princesa Kaguya Online

SINOPSIS

Película de animación japonesa que se basa en un cuento popular de esta zona del mundo, un cuento muy antiguo pues data del siglo IX. En el cuento, la protagonista es una niña que aparece abandonada en el bosque.
Dos ancianos van a encontrar a esta niña dentro de una planta de bambú y deciden adoptarla. Desde ese momento la niña se convierte en su hija y conforme va creciendo se convierte en la mujer más hermosa del país.
A la antigua niña y ahora mujer no le faltan los pretendientes, muchos de los cuales son hombres muy poderosos. Entre los pretendientes está el mismísimo emperador, pero ella los rechaza a todos sin dudarlo un instante.
El motivo para no querer a ningún pretendiente es que ella es de la Luna, o al menos eso es lo que dice, y que tiene que volver allí cuanto antes, de manera que no se puede casar con nadie.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kaguya-hime no Monogatari, The Tale of Princess Kaguya, El Cuento de la Princesa Kaguya

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2013

Género: Animacion, Anime, Drama, Fantastico

Duracion: 136 minutos

Director: Isao Takahata


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Lucas Cordoba

    una linda historia media densa x momentos pero se pone buena mientras va avanzando