pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Descenso online, pelicula El Descenso

TITULO

Ver Pelicula El Descenso Online

SINOPSIS

En la pelicula El Descenso (The Descent), ha pasado un año desde que un grupo de amigas tuvieron un accidente trágico. Ahora se reúnen en los Montes Apalaches, como hacen siempre una vez al año, lo que aprovechan para verse y ponerse al día.
En esta ocasión las amigas van a entrar en una cueva, dirigidas por Juno. Cuando se internan en la cueva, el desastre sucede de nuevo. Una roca bloquea la cueva, por lo que no pueden salir. Lo peor no es eso, sino que descubren que Juno las ha llevado a una cueva desconocida, en la que nadie las va a buscar.
Deciden que lo mejor es dividirse y buscar una salida, pero pronto descubren que no están solas allí abajo. Resulta que en la cueva hay un grupo de humanoides, que llevan siglos viviendo en la oscuridad y comen carne, cualquier tipo de carne, entre la que se incluye la del grupo de amigas que ha entrado para explorar la cueva.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Descent, El Descenso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Aventura, Terror

Duracion: 99 minutos

Director: Neil Marshall

Actores: Alex Reid, Natalie Jackson Mendoza, Nora-Jane Noone, Saskia Mulder, Shauna Macdonald


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • carlos frias

    Buena película se las recomiendo tiene harto gore también, creo que estoy obligado a ver la segunda parte. Véanla no se arrepentirán

    • asdasd

      menos terror q bambi la pelicula..