pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Ejercito de Frankenstein online, pelicula El Ejercito de Frankenstein

TITULO

Ver Pelicula El Ejercito de Frankenstein Online

SINOPSIS

En la pelicula El Ejercito de Frankenstein (Frankenstein’s Army), la Segunda Guerra Mundial fue una contienda horrible, sobre todo para algunos países que perdieron millones de sus habitantes más jóvenes. Uno de esos países fue Rusia, que envió a millones de jóvenes a luchar contra el ejército nazi.
En su avance, los soldados rusos se encuentran con un extraño laboratorio en que se habían estado haciendo experimentos para crear a soldados más fuertes e invencibles, con los que ganar la guerra.
Hitler se volvió loco cuando los nazis perdían posiciones y por eso dio orden a sus científicos que hicieran lo posible para ganar la guerra. Así, estos encontraron los apuntes del doctor Frankenstein. Siguiendo sus enseñanzas comenzaron a “fabricar” soldados con los restos de los muertos, al igual que hizo el doctor con su criatura. Los científicos consiguieron crear una compañía de seres de ultratumba que atemorizaban a los enemigos, ya que nadie se ve capaz de enfrentarse a un muerto.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Frankenstein’s Army, El Ejercito de Frankenstein

Audio: Español Latino

País: Holanda

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Terror

Duracion: 83 minutos

Director: Richard Raaphorst

Actores: Alexander Mercury, Andrei Zayats, Cristina Catalina, Hon Ping Tang, Jan de Lukowicz, Joshua Sasse, Karel Roden, Luke Newberry, Mark Stevenson, Robert Gwilym, Zdenek Barinka


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Tony18622

    muy buena la pelicula