pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Engaño online, pelicula El Engaño

TITULO

Ver Pelicula El Engaño Online

SINOPSIS

En la pelicula El Engaño (Absolute Deception), todo comienza cuando un hombre muere en extrañas circunstancias. No se sabe cómo ha sido, por lo que su mujer quiere conocer la verdad, y empieza a mover hilos para conocer qué ha pasado.
Su mujer, que ejerce como periodista, se tiene que enfrentar a la noticia de la muerte de su marido, y a quedarse viuda muy joven. Ella quiere saber lo que ha pasado, y no se detiene ante nada para averiguarlo.
Para ello recluta a un antiguo agente del FBI, el cual tiene mucha experiencia a la hora de investigar. Juntos empiezan a investigar usando sus fuentes, pero no esperan lo que les va a ocurrir.
Ella no conoce mucho sobre la vida de su marido, pero parece que estaba mezclado con gente peligrosa, ya que a ellos los empiezan a perseguir los mismos que mataron a su esposo, con la misma intención: eliminarlos para que nadie indague sobre la muerte de este hombre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Absolute Deception, El Engaño

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Intriga, Thriller

Duracion: 91 minutos

Director: Brian Trenchard-Smith

Actores: Brad McMurray, Cuba Gooding Jr., Emmanuelle Vaugier, Evert McQueen, Jeff Gannon, Ty Hungerford


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA