pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Exorcista 3 online, pelicula El Exorcista 3

TITULO

Ver Pelicula El Exorcista 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Exorcista 3, el padre Karras, que fue uno de los que hizo el exorcismo a Reagan en la primera cinta, hoy una obra de culto, detecta al demonio. Él es una persona con experiencia, y se da cuenta de que el demonio está rondando su ciudad de nuevo.
Además de sentirlo, lo cierto es que en la ciudad hay evidencias de que el demonio está entre sus habitantes. Las evidencias las puede ver cualquiera, pues no es nada corriente que una mujer consiga andar por el techo.
Tampoco es normal que un asesino que está muerto empiece a matar de nuevo, o que la Tierra se abra enseñando cómo es el infierno. Es por eso que el padre Karras tiene que actuar, pero para hacerlo necesita ayuda.
Por eso le pedirá al detective Kinderman, que es escéptico en cuanto a las posesiones demoniacas, que le ayude a expulsar al maligno de su ciudad, algo a lo que el detective accede.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Exorcist III, El Exorcista 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 109 minutos

Director: William Peter Blatty

Actores: Barbara Baxley, Brad Dourif, Ed Flanders, George C. Scott, Jason Miller, Nancy Fish, Nicol Williamson, Patrick Ewing, Scott Wilson, Viveca Lindfors, Zohra Lampert


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA