pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Exorcista online, pelicula El Exorcista

TITULO

Ver Pelicula El Exorcista Online

SINOPSIS

La película El Exorcista se ha convertido en todo un clásico del cine de terror, que a su vez se basa en una novela basada en un exorcismo real que ocurrió en el año 1949 en la ciudad de Washington.
La protagonista de la cinta es Reagan una niña de doce años alrededor de la cual suceden sucesos paranormales. Su madre no piensa en nada paranormal, y por eso lleva a su hija al médico para ver qué le pasa. Reagan pasa por las manos de diversos especialistas, pero ninguno detecta nada en la niña.
Es entonces cuando a su madre le entra el miedo y decide que un sacerdote psiquiatra vea a su hija. Cuando la ve él no tiene dudas, y dice que Reagan está endemoniada, por lo que hay que practicar un exorcismo.
Lo que ocurre a continuación ya forma parte de la historia del cine, con imágenes que son conocidas por todos los aficionados al séptimo arte.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Exorcist, El Exorcista

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1973

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 120 minutos

Director: William Friedkin

Actores: Arthur Storch, Barton Heyman, Ellen Burstyn, Gina Petrushka, Jack MacGowran, Jason Miller, Kitty Winn, Lee J. Cobb, Linda Blair, Max Von Sydow


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Oscar Bravo

    jajajaja, tal cual !!! Es mejor que tomarse un vasito de jugo de naranja en ayunas, te vas al baño mas rapido, jajaja !!!