pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Exotico Hotel Marigold online, pelicula El Exotico Hotel Marigold

TITULO

Ver Pelicula El Exotico Hotel Marigold Online

SINOPSIS

En la pelicula, Marigold es el nombre de un hotel de la India que está pensando para que los pudientes jubilados ingleses lleven una vida de ensueño. Allí van a tener la tranquilidad que necesitan en un entorno de lujo.
Sin embargo, cuando los jubilados llegan al hotel se encuentran que el lujo no lo es tanto. En realidad, el hotel es bastante cutre, por lo que todos se sienten estafados una vez que llegan a la India y ven lo que les espera.
Todos han llegado al hotel engatusados por su dueño. Son personas muy distintas, pero a todas las ha conseguido engañar este sinvergüenza. Sin embargo, y como dice el refrán español, no hay mal que por bien no venga, de modo que gracias al engaño todos los jubilados van a vivir aventuras en la India que ya no esperaban vivir con su edad, lo que los mantendrá vivos y activos durante más tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Best Exotic Marigold Hotel, El Exotico Hotel Marigold

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2011

Género: Comedia, Drama

Duracion: 123 minutos

Director: John Madden

Actores: Bill Nighy, Celia Imrie, Judi Dench, Maggie Smith, Penelope Wilton, Ronald Pickup, Tom Wilkinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA