pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Factor Viral online, pelicula El Factor Viral

TITULO

Ver Pelicula El Factor Viral Online

SINOPSIS

En la pelicula El Factor Viral, Jon trabaja para la Interpol y le acaban de ofrecer una de las misiones más complicadas de toda su vida. Tiene que proteger a un científico que ha desarrollado un virus letal. Para ayudarlo, lo acompaña su compañero Sean.
Sean lo traiciona por dinero, y no sólo hace eso, sino que le mete una bala en la cabeza. Jon sobrevive, pero la bala sigue avanzando y en catorce días se quedará inválido para siempre. En esas dos semanas quiera cazar a Sean.
En la caza de va a reencontrar con su hermano, al que hace tiempo que no ve. El encuentro no es muy agradable, ya que su hermano se ha convertido en un criminal y está ayudando a Sean, el hombre que intentó matarlo y que lo dejará en una silla de ruedas.
¿Cómo reaccionará Jon cuando encuentre a su hermano, el cual lo ha traicionado? Seguro que no lo hará demasiado bien, como es de esperar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Viral Factor, El Factor Viral

Audio: Español Latino

País: Hong Kong

Año: 2012

Género: Accion

Duracion: 121 minutos

Director: Dante Lam

Actores: Andy On, Bai Bing, Carl Ng, Elaine Jin, Jay Chou, Ling Peng, Liu Kai Chi, Nicholas Tse, Steven Dasz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Cristian Ocampo Moster

    esta buena