pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Fantasma online, pelicula El Fantasma

TITULO

Ver Pelicula El Fantasma Online

SINOPSIS

En el siglo XVI un muchacho llega a la isla de Bengala arrastrado por el mar. Ha sido el único que ha sobrevivido al ataque de unos piratas muy sanguinarios y por eso jura consagrar toda su vida a luchar contra el mal.
Eso es lo que hace desde la selva convirtiéndose en El Fantasma. Este fantasma vive durante siglos, aunque no es inmortal. El secreto es que el luchar contra el mal pasa de padres a hijos, y así nos plantamos ante la generación número 21.
Kit Walker es el fantasma en 1938, año en que tendrá que ir a la selva para recalar en la ciudad de Nueva York. El motivo es que unos piratas han robado una calavera que tiene mucho poder, tanto que podría hacer que su dueño controlase el mundo.
Es así como El Fantasma se va a enfrentar a un mercenario que mató a su padre y que está implicado en el robo de la calavera.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Phantom, El Fantasma

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Accion, Aventura, Comedia, Fantastico, Superheroes

Duracion: 109 minutos

Director: Simon Wincer

Actores: Billy Zane, Casey Siemaszko, Catherine Zeta-Jones, James Remar, Kristy Swanson, Patrick McGoohan, Samantha Eggar, Treat Williams


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA