pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Hombre de la Mascara de Hierro online, pelicula El Hombre de la Mascara de Hierro

TITULO

Ver Pelicula El Hombre de la Mascara de Hierro Online

SINOPSIS

En el año 1660 Francia no está pasando por el mejor momento de su historia. El hambre asola el reino y Luis XIV, su rey, en lugar de hacer algo por arreglar la situación se dedica a extender el terror sobre su reino.
Esta situación es compleja y no se va a resolver de manera sencilla. Sólo hay un grupo de personas que pueden hacer algo por el reino y ese grupo es el que está compuesto por los tres mosqueteros.
Los tres mosqueteros tienen que llevar a cabo una misión muy especial, que consiste en ir a la Bastilla. Allí hay un prisionero del cual no se conoce la identidad, pero que ellos tienen que liberar de inmediato.
Parece que este prisionero es la única persona que puede revertir la situación que está pasando Francia, una de las peores de toda su historia y todo debido al mal gobierno del rey.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Man in the Iron Mask, El Hombre de la Mascara de Hierro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Accion, Aventura, Drama

Duracion: 132 minutos

Director: Randall Wallace

Actores: Anne Parillaud, Gabriel Byrne, Gérard Depardieu, Hugh Laurie, Jeremy Irons, John Malkovich, Judith Godreche, Leonardo DiCaprio, Peter Sarsgaard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA