pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Infiltrado online, pelicula El Infiltrado

TITULO

Ver Pelicula El Infiltrado Online

SINOPSIS

En la pelicula El Infiltrado (“Snitch” en ingles y “El Mensajero” en español) vemos la clásica historia de un padre que hace todo lo posible por evitar que arruinen la vida de su hijo. En concreto, en El Mensajero tenemos a Jason, un adolescente de 18 años, que recibe un paquete de un amigo, que viene lleno de droga.
Jason no sabe nada sobre el paquete, pero la suerte no está de su parte, y lo condenan a 10 años de prisión. Le ofrecen un trato para librarse, pero tendría que hacer algo completamente amoral, por lo que se niega.
En cambio, su padre accede a lo que sea con tal de salvar a su hijo, y se infiltra en un clan de la droga de México, poniendo en peligro incluso a personas inocentes, ya que lo único que le interesa es salvar a su hijo. Aunque la misión es peligrosa todo parece ir bien, e incluso llega el momento en el que John (el padre de Jason) hace que una figura muy importante de la droga dé la cara, aunque en ese momento las cosas se complican para él, y tendrá que hilar muy fino para no perder la vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Snitch, El Mensajero, El Infiltrado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Drama, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: Ric Roman Waugh

Actores: Barry Pepper, Benjamin Bratt, Dwayne "The Rock" Johnson, Harold Perrineau, JD Pardo, Jon Bernthal, Kym Jackson, Michael Kenneth Williams, Nadine Velázquez, Susan Sarandon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • FRANCISCO MARTINEZ

    LA PROTECCION DE TESTIGOS ES UNA MENTIRA DEL GOBIERNO AMERICANO

  • gonzalo

    en la opcion 1 en el minuto 25 aprox salta la pelicula y no continua. gracias

    • puede ser un problema de tu navegador, yo la veo perfecto… adelante la pelicula hasta esa parte o usa otro navegador.

  • solo cine

    he seguido la carrera de Dwayne “The Rock” Johnson, y pienso q es l,o mejor q ha hecho hasta el momento