pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Mariachi online, pelicula El Mariachi

TITULO

Ver Pelicula El Mariachi Online

SINOPSIS

En la pelicula El Mariachi, Azul es un criminal que está en una prisión mexicana, pero que gracias a un tiroteo y a sus hombres consigue escapar. Lo primero que hace es ir a la ciudad de Acuña, en donde quiere ajustar cuenta con Moco, otro criminal que manda en la mitad de la ciudad.
Ajeno a esta guerra un mariachi llega a Acuña. Este mariachi es un hombre humilde, que lo único que quiere es encontrar trabajo en algún local para poder sobrevivir. Sin embargo, se va a ver metido en una guerra en la que no tiene nada que ver.
Alguien lo confunde con Azul, lo que es casi como una sentencia de muerte. Moco manda sus hombres tras él, por lo que si el mariachi quiere salir con vida tendrá que defenderse y disparar.
El problema es que él nunca ha empuñado un arma, pero tendrá que aprender pronto si quiere poder sobrevivir a la cacería.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Mariachi

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 1992

Género: Accion, Crimen

Duracion: 79 minutos

Director: Robert Rodriguez

Actores: Carlos Gallardo, Consuelo Gómez, Jaime de Hoyos, Peter Marquardt, Ramiro Gómez, Reinol Martinez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Jorge Godoy

    ES LA MEJORSITA DE TODAS LAS QUE VI

  • Cristian

    verdad es muy buena