pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Misterio de los Flamencos online, pelicula El Misterio de los Flamencos

TITULO

Ver Pelicula El Misterio de los Flamencos Online

SINOPSIS

La pelicula El Misterio de los Flamencos (The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos) es un documental sobre los flamencos, unos pájaros espectaculares, ya que esas patas tan finas y largas y su color rosado atraen a todo el mundo. A todos nos gustan, de modo que este documental se va a su hábitat natural.
El mejor sitio para ver flamencos es el lago Natrón, situado al norte de Tanzania. Allí, todos los años se juntan más de un millón y medio de flamencos, ya que es allí donde crían. El espectáculo es asombroso, pero está al alcance de pocas personas puesto que el lugar es casi inaccesible.
En este documental se han ido allí para mostrarnos cómo es la vida de estos animales, que hacen una migración anual de más de 3.000 km, similar a la ya famosa de los ñu, inmortalizados cuando cruzan los ríos y los cocodrilos se los comen.
Si te gusta la naturaleza estoy seguro que disfrutarás del espectáculo que forman los flamencos en este lago enorme.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos, El Misterio de los Flamencos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Disney, Documental

Duracion: 77 minutos

Director: Leander Ward, Matthew Aeberhard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA