pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Precio de la Codicia online, pelicula El Precio de la Codicia

TITULO

Ver Pelicula El Precio de la Codicia Online

SINOPSIS

En la pelicula El Precio de la Codicia (Margin Call), en 2008 se desencadenó una de las mayores crisis financieras de los últimos cien años. Todo empezó en los Estados Unidos, en donde de un día para otro se descubrió que los activos que se suponía que tenían los bancos no eran más que humo.
La cinta se sitúa justo el día antes de que la gran crisis financiera empezase. Nos muestra cómo es el día a día de ocho trabajadores de uno de los bancos de inversión más poderosos, que fueron los que arrastraron la economía de medio mundo con su caída.
En el banco hay un analista joven, que revela datos que pueden arruinar al banco. Enseguida, los resortes del poder se ponen en marcha, para tratar de que esa revelación haga el menor daño posible.
La vida de todos los implicados cambia de repente, y veremos cómo se toman decisiones poco éticas para asegurar la supervivencia de muchos de los que están implicados.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Margin Call, El Precio de la Codicia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Drama, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: J.C. Chandor

Actores: Demi Moore, Jeremy Irons, Kevin Spacey, Mary McDonnell, Paul Bettany, Penn Badgley, Simon Baker, Stanley Tucci, Zachary Quinto


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Germán Gómez

    Que buena película. describe a la perfección los conflictos de intereses en el mundo de las finanzas globales. La ética, simplemente no existe en este medio.