pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Pulso online, pelicula El Pulso

TITULO

Ver Pelicula El Pulso Online

SINOPSIS

En la pelicula El Pulso (Cell), Clayton Riddell es un novelista que está en lo que podríamos llamar la plenitud de su carrera. Su última novela se ha convertido en un éxito comercial nada más salir al mercado, por lo que tiene que hacer una gira para presentarla.
Ahora mismo está en Boston, y aunque Clayton está feliz por el éxito, no deja de estar un poco melancólico porque su familia no está con él. No han podido acompañarlo, de manera que tiene que hacer esa parte de la gira de presentación solo.
En cuanto termina la presentación inicia el viaje de vuelta. En pleno viaje comienza a oír pitar a muchos móviles a la vez, lo que es final del mundo que todos conocemos.
No se sabe qué tienen esas señales, pero cuando las personas las reciben cambian y se convierten en animales con sed de sangre. Ante ese panorama, Clayton sólo piensa en salvarse y en volver a casa para defender a su familia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cell, El Pulso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Ciencia Ficcion, Terror, Thriller

Duracion: 107 minutos

Director: Tod Williams

Actores: Griffin Freeman, Isabelle Fuhrman, John Cusack, Lloyd Kaufman, Samuel L. Jackson, Stacy Keach


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA