pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Resplandor online, pelicula El Resplandor

TITULO

Ver Pelicula El Resplandor Online

SINOPSIS

En la pelicula El Resplandor (The Shining), Jack Torrance se cambia de domicilio junto con su familia para trabajar. Se va a Colorado, en donde se tiene que encargar del mantenimiento del hotel Overlook, un lugar impresionante y muy lujoso.
El hotel se queda aislado por la nieve durante el invierno, así que Jack vivirá allí con su familia para ir haciendo todas las reparaciones que sean necesarias. Es un buen trabajo y además un buen lugar para vivir con su familia.
Además, allí va a encontrar la paz que necesita para escribir una novela que tiene en mente. Estará solo con su familia, por lo que nadie lo va a molestar durante los meses en los que el hotel esté aislado.
Sin embargo, enseguida Jack comienza a padecer problemas mentales que afectan a su personalidad. Por si fuera poco, en el hotel comienzan a suceder fenómenos extraños, por lo que toda la familia va a sufrir mucho durante los meses de soledad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Shining, El Resplandor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1980

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 145 minutos

Director: Stanley Kubrick

Actores: Barry Nelson, Danny Lloyd, Jack Nicholson, Philip Stone, Scatman Crothers, Shelley Duvall


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA