pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Solista online, pelicula El Solista

TITULO

Ver Pelicula El Solista Online

SINOPSIS

La película El Solista (The Soloist) está basada en hechos reales, de los cuales el protagonista es Nathaniel Ayers, un hombre que es un prodigio con el violín, pero que cuando está en el segundo año del conservatorio desarrolla una esquizofrenia, lo que hace que tenga que dejar los estudios.
Ya sabemos que el sistema de protección social de los Estados Unidos no es el mejor, por lo que acaba viviendo en la calle, pues con su enfermedad no se puede ganar la vida en un trabajo normal.
En la calle hace lo que mejor sabe, que es tocar el violín, para ganarse la vida. Lo que ocurre es que como músico callejero pasa desapercibido hasta el año 2005. En ese año un periodista de The Angeles Times lo descubre y queda impresionado por su talento.
El periodista se sorprende tanto que comienza a dedicarle unos artículos, lo que hace que todo el mundo lo conozca y que se acerque a su meta, que es tocar en uno de los tempos de la música de la ciudad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Soloist, El Solista

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2009

Género: Drama, Musical

Duracion: 116 minutos

Director: Joe Wright

Actores: Catherine Keener, Jamie Foxx, Lisa Gay Hamilton, Robert Downey Jr., Robyn Jean Springer, Stephen Root, Tom Hollander


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA