pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Tigre y el Dragon online, pelicula El Tigre y el Dragon

TITULO

Ver Pelicula El Tigre y el Dragon Online

SINOPSIS

El Tigre y el Dragon es una película oriental que tiene poco que ver con lo que estamos acostumbrados, pues en este caso su calidad viene avalada por nada más y nada menos que cuatro Oscar, que le fueron concedidos en el año 2000.
La historia mezcla romances, aventuras y sobre todo combates espectaculares, cuyo motivo es la custodia de una espada. La Espada Celestial está en manos de Li Mu Bai, un maestro de artes marciales legendario.
Piensa en lo que debería pasar con la espada, que es mágica, si a él le pasa algo y por eso se la deja en herencia a su mejor amigo, que tendrá que custodiarla y darle un buen uso, algo que algunas personas no van a tolerar.
El maestro sabe que la espada no se puede entregar a su destinatario demasiado pronto, de manera que le pide a Yu Sha que la custodie hasta que llegue el momento de que la tenga su definitivo dueño.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Wo hu cang long, El Tigre y el Dragon

Audio: Español Latino

País: Taiwan

Año: 2000

Género: Accion, Artes Marciales, Drama, Romantica

Duracion: 118 minutos

Director: Ang Lee

Actores: Chang Chen, Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Pei-pei Cheng, Sihung Lung, Zhang Ziyi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA