pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Transportador 2 online, pelicula El Transportador 2

TITULO

Ver Pelicula El Transportador 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Transportador 2 (The Transporter 2) tras los problemas que tuvo en la entrega anterior, Frank ha tenido que cambiar de aires y ahora vive en Miami, en donde ha encontrado trabajo como chófer de una familia acaudalada.
Esta familia tiene un niño, Jack, del cual Frank se encariña, y por eso se muestra muy amable con él. Además, como los padres de Jack siempre están ocupados, Frank se convierte en una especie de padre para Jack.
De repente Jack es secuestrado por una mafia que intenta contagiar con un virus a más personas. Eligen a Jack porque su padre forma parte del plan para pasar el virus, como verás en la película.
Por supuesto, Frank no se va a quedar de brazos cruzados. Fue un militar de una unidad de élite y lo demostrará yendo tras los secuestradores para liberar a Jack, a la vez que intenta que el virus no se propague, haciendo todo lo necesario para ello, lo que incluye poner en riesgo su propia vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Transporter 2, El Transportador 2

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2005

Género: Accion, Thriller

Duracion: 86 minutos

Director: Louis Leterrier

Actores: Amber Valletta, AnnaLynne McCord, François Berléand, Hunter Clary, Jason Statham, Jay Amor, Jeff Chase


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • luisana

    muy buena la pelicula.