pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Transportador 3 online, pelicula El Transportador 3

TITULO

Ver Pelicula El Transportador 3 Online

SINOPSIS

La pelicula El Transportador 3 (The Transporter 3) es la tercera entrega, donde Frank es obligado a transportar bolsas y a una mujer, algo que no le gusta, pero que no tiene más remedio que aceptar. Para convencerlo, le ponen una bomba en la muñeca, que puede explotar si se aleja demasiado de su coche.
El paquete humano se llama Valentina, y ha sido secuestrada para que su padre, que es un político ucraniano haga, lo que ellos quieren, que es contaminar a su antojo y sin tener que estar sujetos a ninguna ley.
Por supuesto, Frank no se conforma y trata de averiguar que pasa y solucionar la situación, pero le será imposible. Por un lado lo vigilan los secuestradores, por otro los hombres del padre de Valentina, y por si fuera poco, ésta no se muestra muy consciente de su situación. Para terminar de complicarlo todo Valentina y Frank terminan enamorándose, por lo que resolver el secuestro va a ser mucho más complicado de lo que Frank pensaba.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Transporter 3, El Transportador 3

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2008

Género: Accion, Thriller

Duracion: 99 minutos

Director: Olivier Megaton

Actores: David Atrakchi, Eriq Ebouaney, François Berléand, Gregory Loffredo, Jason Statham, Justin Rodgers Hall, Katia Tchenko, Mike Powers, Natalya Rudakova, Robert Knepper


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • moises

    Muy muena la peli