pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Ultimo de los Mohicanos online, pelicula El Ultimo de los Mohicanos

TITULO

Ver Pelicula El Ultimo de los Mohicanos Online

SINOPSIS

En el año 1757 los franceses y los ingleses luchan para dominar la región del río Hudson. La batalla es encarnizada y los dos bandos tienen ayuda extra. Los franceses han reclutado a los nativos americanos, mientras que los ingleses han reclutado a nativos blancos de la región.
Hawkeye es un indio nativo que fue adoptado por colonos blancos cuando era pequeño. A pesar de ello, conserva sus instintos de indio, lo que le va a ser muy útil para salvar a sus hermanas adoptivas.
Éstas, hijas de un oficial británico, están sufriendo los horrores de la guerra y parece que han quedado en territorio controlado por los franceses. Por eso, Hawkeye va a usar todas sus habilidades para salvarlas.
Su misión consiste en llevarlas hasta un fuerte inglés, aunque cuando llega se da cuenta de que no estarán a salvo, pues allí están los franceses y los hurones, intentando tomar el fuerte.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last of the Mohicans, El Ultimo de los Mohicanos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Accion, Aventura, Belica, Drama, Romantica

Duracion: 111 minutos

Director: Michael Mann

Actores: Daniel Day-Lewis, Eric Schweig, Jodhi May, Madeleine Stowe, Russell Means, Wes Studi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA