pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Ultimo Pasajero online, pelicula El Ultimo Pasajero

TITULO

Ver Pelicula El Ultimo Pasajero Online

SINOPSIS

en la pelicula El Ultimo Pasajero (Last Passenger), Lewis Shaler es un médico que no lleva una vida muy cómoda. En el trabajo no lo pasa bien, ya que está sobrecargado, por lo que siempre va con prisas y el estrés es su compañero inseparable.
En casa la situación no es mucho mejor, ya que Lewis es padre soltero, lo que significa que tiene que ocuparse de su hijo él solo, sin ayuda de nadie. Su hijo no tiene madre y el doctor tiene que hacer de padre y de madre a la vez, algo que no siempre consigue.
Justo antes de las vacaciones de Navidad, Lewis se dirige a Londres en el último tren del día para poder pasar esas fiestas con su hijo Max, sin que el trabajo se interponga entre ellos, pero no sabe si va a llegar.
De repente, el tren empieza a acelerar sin parar y a saltarse las estaciones una tras otra. Lewis cree que es un error, pero la razón de lo que le ocurre al tren es que un psicópata ha manipulado los frenos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Ultimo Pasajero, Last Passenger

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2013

Género: Accion, Intriga, Thriller

Duracion: 96 minutos

Director: Omid Nooshin

Actores: David Schofield, Dougray Scott, Iddo Goldberg, Joshua Kaynama, Kara Tointon, Lindsay Duncan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA