pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Vampiro De Black Water online, pelicula El Vampiro De Black Water

TITULO

Ver Pelicula El Vampiro De Black Water Online

SINOPSIS

Un equipo de películas documentales se dedica a investigar sobre sucesos espeluznantes, para crear documentales que luego pueden vender a las televisiones. En su investigación se topan con un suceso que les interesa y del que creen que pueden sacar un buen documental.
La historia que van a investigar es la conocida como “los asesinatos de Agua Negra”, una serie de asesinatos que conmocionó a toda la zona hace un tiempo. Ahora, los que ruedan el documental quieren saber qué pasó en realidad.
Para ello, se van a la zona de los asesinatos y comienzan a rodar y a preguntar a todos los que saben algo sobre los asesinatos. Su investigación da sus frutos, lo que debería ser algo bueno, pues con ella harán un buen documental.
Sin embargo, lo que van a descubrir no será nada bueno para ellos. Han removido algo del pasado, que estaba oculto, y es posible que eso les cueste la vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Black Water Vampire, El Vampiro De Black Water

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Intriga, Terror, Thriller, Vampiros

Duracion: 81 minutos

Director: Evan Tramel

Actores: Andrea Monier, Anthony Fanelli, Bill Oberst Jr., Danielle Lozeau, Robin Steffen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA