ver pelicula rio 2, rio 2 online, rio 2 latino ver pelicula capitan america 2, capitan america 2 online, capitan america 2 latino ver pelicula noe, noe online, noe latino ver pelicula 300 el nacimiento de un imperio, 300 el nacimiento de un imperio online, 300 el nacimiento de un imperio latino ver pelicula robocop, robocop online, robocop latino ver pelicula need for speed, need for speed online, need for speed latino actividad paranormal 5 latino, ver pelicula actividad paranormal 5, actividad paranormal 5 online ver pelicula son como niños 2, son como niños 2 online, son como niños 2 latino
El Vengador Del Futuro online, pelicula El Vengador Del Futuro

TITULO

Ver Pelicula El Vengador Del Futuro Online

SINOPSIS

El Vengador del Futuro (“Total Recall” en ingles y “Desafio Total” en español) es un remake de la película del mismo nombre. Como en la primera película, la acción se sitúa en un futuro apocalíptico, en el cual la tierra ha sido arrasada por las guerras químicas.
Los habitantes que quedan están divididos en dos. Por una parte tenemos a la Federación, que es donde vive la gente adinerada, y por otro a la Colonia, el lugar de vida de los obreros, que malviven en unas condiciones bastante malas.
Los obreros trabajan en la Federación, y uno de los trabajadores es el protagonista de la película. Se trata de Quaid, un obrero que no se puede permitir unas vacaciones, pero sí puede pagar los servicios de una empresa que se llama Rekall.
Esta empresa le implanta unos recuerdos falsos, pero que Quaid cree que son verdaderos. De esta forma, Quaid elige recordar la vida de agente secreto, pero todo se tuerce cuando se descubre que en realidad es un agente secreto aunque ni siquiera él lo sepa.

  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta 4 | no me gusta 0
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Total Recall, Desafio Total, El Vengador del Futuro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 120 minutos

Director: Len Wiseman

Actores: Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Brooks Darnell, Bryan Cranston, Colin Farrell, Currie Graham, Jessica Biel, John Cho, Kate Beckinsale, Steve Byers, Will Yun Lee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA