pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Zorro y el Sabueso 2 online, pelicula El Zorro y el Sabueso 2

TITULO

Ver Pelicula El Zorro y el Sabueso 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Zorro y el Sabueso 2, a pesar de que en teoría Tod y Toby deberían ser enemigos, lo cierto es que el paso del tiempo no ha hecho más que unirlos todavía más. Ya han pasado muchos años desde la primera película, en la que casi acaban enfrentados, pero ellos siguen igual.
Los dos son amigos, pero al final no dejan de ser animales de especies distintas, con necesidades muy diferentes. Por eso, una vez más su amistad va a tener que pasar por una dura prueba.
De nuevo el problema viene por la parte de Toby. Como perro cazador, que es, se va a unir a un grupo de perros aulladores de lo más extravagante. Esto hace que se separe otra vez de Tod, que verá cómo su amigo se aleja poco a poco de él en favor de los de su propia especie, algo que es natural.
¿Conseguirán seguir siendo amigos a pesar de las diferencias que los separan?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fox and the Hound 2, El Zorro y el Sabueso 2, Tod y Toby 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Animacion, Disney, Infantil, Musical

Duracion: 68 minutos

Director: Jim Kammerud


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Norberto Paulin Lopez

    q buena peli amigos gracias ^^