pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ella online, pelicula Ella

TITULO

Ver Pelicula Ella Online

SINOPSIS

En la pelicula Ella (Her), ¿Imaginas que todo tu mundo se derrumba ante ti sin que puedas hacer nada? Esto es lo que le pasa al protagonista de este film. Tiene un buen trabajo que además le gusta y una mujer a la que quiere, pero un día todo cambia.
Su mujer le pide el divorcio, de manera que se va a quedar solo puesto que es un hombre solitario que no tiene demasiados amigos. De repente su vida da un giro radical para el cual él no está preparado.
Un día decide que ya es hora de actualizar el sistema operativo de su ordenador, lo cual hace más para distraerse que porque de verdad sea necesario. Así, acude a un centro comercial y compra el último sistema.
El sistema operativo que ha comprado es muy avanzado, y para comunicarse con él usa una voz femenina muy agradable, de la cual se enamora perdidamente, lo que le hará sufrir pues es evidente que la máquina no puede corresponderle.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Her, Ella

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Romantica

Duracion: 125 minutos

Director: Spike Jonze

Actores: Alia Janine, Amy Adams, Chris Pratt, Joaquin Phoenix, Katherine Boecher, Matt Letscher, Olivia Wilde, Portia Doubleday, Rooney Mara, Sam Jaeger, Scarlett Johansson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • eduardo perales huerta

    pues en lo personal el tipo fue un estúpido al enamorarse de una computadora y fue lindo el en la forma en que no importa lo bonito lo guapa si no como pienses lo amable, amoroso, divertido etcétera a y si esta linda la película :D

    • YAMILA

      AHHH BUEEE… pero que tipo pelotudoo e.e das ASCO

  • Hector Becerril

    wow no se, pero creo que dejo una gran enseñanza en mi C: … T-T

  • maathu

    Me sorprendió, de principio a fin se tiene claro como el amor no es físico.. el amor no se puede tocar, es invisible a los ojos pero no al corazón. Que gran moraleja deja esta película y que pedazo de guión tan bien hecho.

  • yo

    Una verdadera porqueríaaaa

  • Theodor

    la pelicula es muy impresionante y es muy buena si uno se deja envolver a muchos les puede parecer que muestra como la tecnologia nos absorve pero no es asi Theodor desde el inicio estaba envuelto en su mundo virtual hasta que Samantha y su evolucion lo llevo a un redescubrimiento de las personas de los sentimientos de las conexiones y fue ese ” amor virtual” que fue mas real que lo que habia tenido antes lo que lo sano y lo libero

  • alanterribulus

    Da una perspectiva distinta a lo que es el amor, de esas películas que te hacen dudar de la realidad y aunque es absurda su temática creo que me deja un buen sabor de boca pues al menos tuvo un final que yo consideraría como feliz.

  • SUSANA Tc

    Un gusto leer tu comentario totalmente de acuerdo
    con todo respeto espero que seas humano y no un S.O
    jajajaja Saludos

  • luud

    solo me gustaría decir cuatro cosas de esta GENIAL película
    1- que hermosos ojos tiene Joaquín Phoenix
    2- que buena manera de mostrarnos, como es que muchas veces no es nuestro aspecto lo que importa sino como somos, pero que de todas formas, querer ser para otros nos convierte en lo que no somos y..
    3- el ser humano no puede estar solo por que sufre, al igual que cuando esta acompañado
    4-¿por que usan los pantalones tan altos????? jjajajajajjaja

    • Donny Rojas

      Se supone que en ese futuro todo ha cambiado, como la moda por ejemplo, no solo veas lo que ves en una pelicula … tambien imagina c:

  • kmgsbas

    habla de la perfección q solo es virtual….y nos da una gran lección de vida….que aprendamos a ser tolerantes y disfrutemos del amor q tenemos al lado con virtudes y defectos….porque después de todo somos seres humanos.

  • spearsline garcia

    mmm super triste

  • Anna Mesias

    ME ENCANTÓ LA PELÍCULA, FUE INEVITABLE LLORAR.

  • Capo

    Es tubo buena la peli pero si en el futuro llegara a ser posible crear una inteligencia artificial como esa tendria que estar prohibido, seria como clonar una persona.

  • Kristian Con K Valenzuela

    U.U llore.

  • Frank Bonifacio

    Buen guion, muy original, muy buen soundtrack. Es una de las películas que siempre voy a recordar y una de las pocas que me agrada en su totalidad.
    Si alguien me pidiera que recomiende una pelicula de romance y drama, esta es una de ellas.

  • DANY

    MUJERES ¡¡ PARA QUE LAS QUEREMOS…?¡¡ SI CON LA COMPU PODEMOS¡¡¡

  • naye

    Es perfecta, se ha convertido en su totalidad una de mis favoritas me llevaré muchas frases como notas mentales para mi manual de supervivencia de la soledad.

    • El Grajo Rapper

      somos dos

  • Guly Rojas

    yo no entendí bien la película, la policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa?

  • scarjo era samantha!! omg

  • Haycar andreina

    Buenas tardes : acabo de ver la pelicula y me identifique mucha , ya que tuve un romance por mas de 4 años . Por mensaje de texto POR MI CELULAR con un hombre que nunca nos conocimos personalmente , pero me atrevo decir que fue un romance bello limpio puro y con mucho entrega , porque nos amamos de adentro asia afuera . fuero encuentros lleno de compresion y de amor , nos preocupa vamos el uno del otro , intercambiamos ideas , nos contamos todos , bueno fue una historia como para hacer un libro o una pelicula . pero lamentablemente yo me di cuenta que no estaba hecha para el amor platonico sino par el amor fisico y un dia todo llego a su fin . Pero aun le recuerdo y lo pienso . algunas veces pienso que nos henos tropezado en el dia dia sin saber que somo el uno y el otro jajaja que ironia VERDAD

    • Theodore, (el de la película).

      Pues si tu relación fue por mensajes de texto y escribías así, entiendo porque te cortaron, ¡ESCRIBES CON LAS PATAS!