pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ellos Volvieron online, pelicula Ellos Volvieron

TITULO

Ver Pelicula Ellos Volvieron Online

SINOPSIS

En la pelicula Ellos Volvieron, las pequeñas comunidades, como los pueblos, son lugares en los que nunca pasa nada. En estas zonas los delitos parecen algo lejano que sólo ocurren en la tele, pero lo cierto es que no están a salvo de los delincuentes.
En la película vemos a una de estas comunidades. En ella desaparecen tres niños, lo que es un auténtico drama, sobre todo para un sitio tan pequeño. Los niños no desaparecen en estos sitios, por lo que todo el mundo se queda en un estado de shock.
Sin embargo, el estado de shock da paso a las suspicacias. Al conocerse, pronto se empiezan a hacer cábalas sobre qué puede haber pasado y sobre quién puede haber sido, pues parece que los vecinos están convencidos de que ha sido alguien de allí.
En la cinta veremos cómo va evolucionando la comunidad a medida que se tengan noticias, o no, de los niños.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ellos volvieron

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2014

Género: Drama, Thriller

Duracion: 99 minutos

Director: Iván Noel

Actores: Camila Cruz, Germán de Goycoechea, Jorge Booth, Juan Ignacio Molina, Lauro Sarmento Verón, Óscar Mira, Romina Pinto, Valentina Sartorelli


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA