pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Embriagado de Amor online, pelicula Embriagado de Amor

TITULO

Ver Pelicula Embriagado de Amor Online

SINOPSIS

En la pelicula Embriagado de Amor (Punch-Drunk Love), Barry es la típica persona solitaria y a la que le gusta poco relacionarse con la gente. El motivo es que fue criado entre siete hermanas, lo que lo llevó a estar muy protegido por el sexo femenino, de tal manera que ahora es incapaz de acercarse a ninguna mujer.
A pesar de que es solitario lo cierto es que Barry tiene aficiones, y por eso está participando en un concurso con la finalidad de ganar muchos billetes de avión, con los cuales espera salir de casa y conocer un poco el mundo que lo rodea.
A su edad no está bien visto que esté solo, por lo que sus hermanas están intrigando con el fin de encontrarle una novia. Es así, a través de una de sus hermanas, como conoce a una mujer misteriosa que le atrae.
Los dos no tardan en iniciar una relación amorosa, aunque lo cierto es que Barry sabe poco sobre su misteriosa pareja, que parece esconder algo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Punch-Drunk Love, Embriagado de Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 88 minutos

Director: Paul Thomas Anderson

Actores: Adam Sandler, Emily Watson, Luis Guzman, Mary Lynn Rajskub, Philip Seymour Hoffman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA