pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
En Defensa de la Ciudad Tesoro online, pelicula En Defensa de la Ciudad Tesoro

TITULO

Ver Pelicula En Defensa de la Ciudad Tesoro Online

SINOPSIS

Treasure Town es una ciudad similar a las ciudades reales que conocemos. Allí la vida puede ser maravillosa o terrible, dependiendo de la suerte que tengas.
En esa ciudad viven Kuro y Shiro, dos hermanos que ahora son los reyes del aire, viendo la ciudad siempre desde arriba. Son huérfanos, lo que significa que ganarse la vida les resulta muy difícil. Por eso, no hacen más que meterse en líos.
De repente, en la ciudad aparecen unos mafiosos, lo que significa que los dos hermanos lo van a tener ahora muy difícil para ganarse la vida. Estos mafiosos ponen en peligro la ciudad y la supervivencia de los hermanos, por lo que los dos se van a jugar la vida para defender la ciudad en la que viven.
Para ello se tendrán que enfrentar a los aliens asesinos que tiene la yakuza y que actúan a sus órdenes, pero a los dos eso no les importa, pues quieren recuperar su vida a toda costa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tekkon kinkurîto, Tekkonkinkreet, En Defensa de la Ciudad Tesoro

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2006

Género: Animacion, Anime, Aventura, Fantastico

Duracion: 111 minutos

Director: Michael Arias


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA